top of page

Vedruna en família

Hoy en día, posiblemente, la función de educar sea una de las actividades humanas más complejas y también, una de las más esperanzadoras porque gracias a ella somos capaces de soñar con un mundo más solidario, más comprometido, y más humano.

Vosotros como padres, les vais a acompañar en esta aventura. Vuestra responsabilidad es muy grande, pero también lo es vuestra felicidad al comprobar como vuestro/a hijo/a aprende y poco a poco se va convirtiendo en una persona valiosa, única e irrepetible.

Desde el Centro con la colaboración de AMPA, queremos acompañaros en esta maravillosa tarea de educar.

Con este propósito nace la Escuela de padres: “Vedruna en família” en la que se pretende a través de charlas informativas, compartir con todos vosotros temas de actualidad que os pueden ser útiles para vivir el día a día con vuestro hijo/a.

¡Comparte tu aventura!

Jornades Informatives

Descubre como el espíritu emprendedor puede cambiar tu vida: 18 de mayo

El próximo jueves 18 de mayo a las 20:00h en la sala de usos múltiples del Centro, celebraremos una nueva jornada en l 'Escola de mares i pares: Vedruna en família. En esta ocasión el tema que vamos a tratar es el emprendedurismo y de qué forma descubrir el espíritu emprendedor que todos tenemos nos puede cambiar la vida. La ponente de esta Jornada es Verónica Deambrogio, Directora de la Escuela de Jóvenes Emprendedores de la Marina Alta. No te lo pierdas, a lo mejor te pierdes la oportunidad de descubrir el talento emprendedor que llevas dentro...

Esta Jornada está abierta a las familias, y a todos/as aquellos/as alumnos/as de ESO que quieran participar.

Buenas prácticas y peligros del uso de las Redes Sociales: 6 de marzo

El próximo lunes 6 de marzo a las 15:30h en la sala de Usos múltiples del Colegio, se celebrará la cuarta charla informativa. En esta ocasión nos acompañará un miembro del CNP (Cuerpo Nacional de Policía). Somos conscientes de la sociedad en la que les está tocando vivir a nuestros hijos/as y a nosotros mismos; una sociedad prácticamente "virtual" en la que pasan más tiempo pendientes de las RRSS que de la comunicación interpersonal. ¿Están preparados nuestros hijos para vivir de esta manera?... ¿Son conscientes de lo que supone compartir archivos, o navegar por la red?... De éstas y otras cuestiones nos informará el CNP.

¡No te la pierdas! 

Nutrición Infantil: 15 de febrero

El próximo miércoles 15 de febrero a las 15:10h en la sala de Usos múltiples del Colegio, se celebrará la tercera charla informativa. En esta ocasión nos acompañará el personal de COLEVISA, empresa contratada por el Centro que nos ofrece el servicio de comedor. Esta empresa, preocupada por la nutrición, y en especial por la nutrición infantil nos aconsejará sobre qué tipo de alimentos son más beneficiosos para que nuestros hijos puedan crecer sanos y felices. 

1 / 2

Please reload

Cuéntanos... ¿qué te ha parecido la charla?, ¿el tema te ha parecido interesante?...Propón un tema y lo valoraremos, de esta manera nos ayudarás a preparar las charlas futuras. Gracias.

bottom of page