Nuestro Centro

 

Somos un Centro Educativo Vedruna, un colegio de iniciativa social, católico y concertado, situado en la periferia urbana de Dénia, entre el casco urbano, las playas de les Rotes y el Parque Natural del Montgó.

 

Nuestro compromiso con la educación de nuestros alumnos no sólo se extiende a los contenidos académicos, sino en formar personas felices, independientes y comprometidas con la sociedad. 

Tenemos como finalidad la educación integral de cada uno de nuestros alumnos, una educación que busca el máximo desarrollo de sus capacidades y competencias, tanto en lo académico como en las habilidades sociales. Tenemos como objetivo educar personas libres, cultas y felices que participen en la sociedad de forma responsable y creativa, y que asuman su compromiso personal y social a favor de la Justicia Social, la Paz y la Sostenibilidad Económica y Ambiental de la sociedad. 

En coherencia con este planteamiento priorizamos la asignación de recursos para:

  • La atención a la diversidad, tanto de los alumnos con dificultades en el aprendizaje como de los alumnos más sobresalientes.

  • El plurilingüismo: castellano, valenciano e inglés.

  • La formación en valores humanos y cristianos.


Nuestro principal activo es nuestro claustro de profesores, la plantilla de gestión del Centro y las Hermanas Carmelitas de la Caridad-Vedruna. 

 

 

Contacto: 965780203 scorazonden@gmail.com Camino Santa Lucía, 12. 03700 Dénia

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2017 Proudly created with Wix.com