Colevisa-app

¡Prueba nuestra aplicación móvil!

El Centro apoya el uso de la app y anima a las familias a que se registren y puedan ver el menú basal diario en la pantalla de su móvil, sin necesidad de utilizar el menú en papel.

De esta manera se promueve y se conciencia el beneficio de la reducción del consumo de papel para nuestro Planeta, contribuyendo así a hacer de nuestro Colegio, un Centro que se preocupa por el medio ambiente. 

En España, por ejemplo, cada español gasta una cantidad de papel equivalente a cuatro árboles de 12 metros de altura.En concreto, cada año se pierden 15.000 millones árboles, y si siguen así las cosas en 300 años los borraremos del planeta. Así, es fácil entender que un futuro sostenible pide mucho más compromiso por parte de todos.

En COLEVISA iniciamos este proyecto que hoy es una realidad: ya tenemos nuestra APP para informar a las familias de qué comen y cómo comen sus niños/as en nuestros comedores escolares.

Nuestra APP está disponible para Android en Play Store  e iOS en Apple Store y la podréis localizar buscando "colevisa" en el buscador de las tiendas. Una vez descargada, sólo serán necesarios tres pasos más:

1) Acceder a la aplicación a través del correo y la contraseña con la que nos hayamos dado de alta.

2) Registrarnos rellenando un breve formulario.

3) Registrar a nuestr@/s hij@/s introduciendo el código del centro escolar que se nos facilita en los menús impresos de nuestro cole (en nuestro caso el código es 25)

 ¡Así de fácil! Tras realizar estos 3 sencillos pasos, accederemos a toda la información disponible de nuestros hijos/as. ¿No es genial?

Haz "click" en folleto y accederás a nuestro folleto de lanzamiento que contiene toda la información sobre nuestra nueva APP. ¿A qué esperas para descargarla?

 

Contacto: 965780203 scorazonden@gmail.com Camino Santa Lucía, 12. 03700 Dénia

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2017 Proudly created with Wix.com